Autor Tema: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)  (Leído 10793 veces)

buke

  • Internacional
  • ********
  • Mensajes: 4.395
    • Email
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2007, 17:43:40 pm »
Gran post yarri.

 A saber q te pusieron estos en la comida o lo q tomaras alli.  :lool: :lool: :lool:
lo reconozco, fuimos gastoncillo y yo, que le hechamos un buen laxante en sus cachos de pizza en venganza al partido que nos acababa de ganar....  :cartel:



kapitantoskar

  • Sub21
  • ******
  • Mensajes: 1.386
    • Email
REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21) (PARTE 3 DE...)
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2007, 15:50:53 pm »
Perdonar por la tardanza, he estado muy liado estos dias y no sacaba ni un ratiko pa asomarme por akí y escribir algo como es debido... Pero esque además cuando saqué tiempo y me senté y escribí una parrafada que te cagas resulta que le doy a enviar y había estado tanto tiempo escribiendo que el **** foro me había desconectado y perdí todo lo que había escrito xDDD (no hubo forma de recuperarlo)... Bueno voy a ver si continuo por donde lo dejé...

Resulta que cuando Gaston y Will habían acabado con la botella de orujo, vlhare recordó el detalle de que su mujer solo le había dejado traerse un mando de la xbox 360 y que con los dos mios hacían un total de tres mandos, cosa que imposibilitaba el que jugasemos un campeonato de PES por parejas como habíamos planeado... 

Fue entonces cuando Gastón hizo de Consejero matrimonial con vlhare y éste tras oir los argumento de nuestro administrador se armó de valor y llamó por telefono consiguiendo que su mujer nos dejase el mando que nos faltaba... BIEN POR GASTON!! xDDD

Al llegar a la Toskarkueva empezé a encargarme del sorteo (no se lo ibamos a dejar todo a Gaston, aunque él, en su buen hacer tomó parte de la organización del mismo xDD) para elegir las parejas del campeonato mientras terminaba de llegar todo el mundo:




Una vez echo el sorteo empezamos el campeonato, algunos tubieron mas suerte que otros con la pareja que les tocó (Will eres un petardo como jugador de PES xDDD), y aparte de jugar al PES iban rulando cubatas de brugal con cola a tuti plen... Lo cual hizo que surgiesen fotos bastantes divertidas:





La gente conforme iba quedando eliminada se iba al pasillo, zona que habíamos habilitado para poder ver el Barça contra el Villarreal primero y el Madrid después:



Después Llegaron las pizzas y nos acomodamos en el salon a seguir viendo el R.Madrid mientras cenabamos....





A partir de ese momento algunos empezaron a desbanecerse y perdían presencia entre la muchedumbre (Gastón con su cogorza, y Yarritu con su indigestión sobre todo xDDD) mientras veiamos un campeonato de poquer en la television... Fue cuando entonces decidimos que era hora de irse de fiestuuuukiiiiii


Continuara...

P.D.: Gas mira a ver si puedes subir lo del tiempo de expiración como conectado o algo así porque casi me pasa otra vez lo mismo de que se me desconecte antes de publicar y pierda todo lo escrito, menos mal que esta vez he copiado el texto antes de darle a publicar si no se me va todo al peo por segunda vez xDDD ...



Salvi69

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 2.246
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:35:11 pm »
He visto la primera foto antes de leer nada y he pensao, ya estan liaos con los porros?? xDDDDD

RipCurl-7

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 2.133
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:37:43 pm »
He visto la primera foto antes de leer nada y he pensao, ya estan liaos con los porros?? xDDDDD

Lo mismo yo tio!!!


vikingo

  • La Crêmê
  • Estrella Mundial
  • *
  • Mensajes: 6.994
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:24:36 pm »
ostias, ni habia leido el post de yarri , ni visto las fotos,  :fsm: :fsm:
mu wapo el post, lo de la kagalera lo entiendo, kuando te da, se akabo todo
eso me a pasado alguna vez, e hiciste lo mejor, kuando se esta jodido de ahi
 :eek: :eek: :eek: :eek: se akabo la historia repito, te entiendo xdddd
yo de las fotos me kedo kon kapi, el tio se le nota ke es un kachondo  :lool: :lool:

gas tio no bebas tanto  :beer: :beer: :beer: :lool: :lool: :lool:
y el resto se ve ke tb lo paso de puta madre  :cool:




rezemos vikingos-mios, ser superior ke estas en los cielos, baja al bernabeu y estes con nosotros
mas libranos de villar y no perdones a nuestros adversarios, mas traenos buenos fichajes AMEN

Willburg

  • Juvenil
  • *****
  • Mensajes: 736
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2007, 13:19:29 pm »
ostias, ni habia leido el post de yarri , ni visto las fotos,  :fsm: :fsm:
mu wapo el post, lo de la kagalera lo entiendo, kuando te da, se akabo todo
eso me a pasado alguna vez, e hiciste lo mejor, kuando se esta jodido de ahi
 :eek: :eek: :eek: :eek: se akabo la historia repito, te entiendo xdddd
yo de las fotos me kedo kon kapi, el tio se le nota ke es un kachondo  :lool: :lool:

gas tio no bebas tanto  :beer: :beer: :beer: :lool: :lool: :lool:
y el resto se ve ke tb lo paso de puta madre  :cool:

Posi Vik, la verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia irrepetible, la gente de alli se porto de puta madre con nosotros los insulares, sobre todo el Kapi y su primo ke son la polla.

Bueno por movidas de tiempo el Kapi no va a continuar con la cronika, ya ke se esta haciendo eterna, como dispongo de mas tiempo, le hare el relevo jejejej en este momento me esta pasando las fotos, en breve continuara la cronica.
salu2
willburg


Gracias por la firma Marlic

buke

  • Internacional
  • ********
  • Mensajes: 4.395
    • Email
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2007, 18:43:44 pm »
Will, pidele que te pase todas las fotos de la quedada en un rar o algo, asi van rulando...



Gastoncillo

  • Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
  • Mensajes: 8.749
    • http://www.pes4animersion.net
    • Email
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2007, 10:20:44 am »
Jojojojojojo, debo reconocer que no me acuerdo de lo que veo en esas fotos en la ToscarCueva XDDDDD, en esos momentos no estaba yo muy bien, la verdad... es q lo miro y no me vienen los recuerdos macho.. no veas lo malo q es el alcohol xDDD

Pero me mola ver que había ambientazo, como dice willburg se portaron de puta madre.  :miau: :miau: :miau:

Salu2



Willburg

  • Juvenil
  • *****
  • Mensajes: 736
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:23:24 pm »
Bueno pues voy a intentar seguir yo donde lo dejo el Kapi, mi nivel de expresion no es tan fluido ni tan graciosos como el del Kapitan, pero intentare hacerlo lo mejor posible.

Hibamos por el torneo en casa del Kapi, dios ke bien lo pasamos, cuanta peña alli.




En esta foto podeis ver  Yarritu con una cervecita en la mano, ke pena ke se sintiera indispuesto y ke su presencia se acabara antes de hora, una lastima no haver podido haverlo tratado mas.




Aqui podeis ver de izq a der a Xzibit, a mi mismo durante mi partido, Alvara de pie y su primo Vlhare, mas pendiente del movil ke del partido, y a su lado Pepe R10




Otra instantanea del encuentro, la concentracion del Kapi, no se trasformo en goles, menudo pakete esta exo hizo muy bien en retirarse del mundo del pro jejeje.




En esta podemos ver a Vlhare haciendo palmas, intentando por todos los medios animar al Kapi, pero ni por esas, decir ke su pareja tampoco le ayudo demasiado jeje





Aki el Charli acaba de meter un golazo,,,,, o se lo han metido a el jejej no se, atras el Alvaro bebiendose un lingotazo. Ha que edad se puede empezar a beber alcohol en este pais?????





Expectacion al maximo, Vlhare, yo, Charli y Alvaro no nos perdemos detalle del partido, dicen ke mirando tambien se aprende, pero no se yo......




La pareje del año jejjejeje Yarritu y Tupper fueron la sensacion de la kedada (aunke no ganaran) al fondo el Kapi abrazado al jefe, cada uno a lo suyo.





La gran final, Vlhare y Alvaro Vs Pepe_R10 y Xzibit, Por la cara de Xzibit sabemos kien gano. Como casi siempre raulito se llevo el premio, bajo la atenta mirada de un servidor, ke hizo de arbitro y testigo jeje.




Buke contrariado, despues de haver sido eliminado, en ese momento empezo su conferencia internacional sobre futbol, lo ke sabe el tio.




Otro eliminado el Charlie, o no le gustaron las pizzas o le sento muy mal perder jejeje no se.....


Y llego la hora de salir de marcha, despues de la kedada, tocaba irse a duchar y arreglarse un pokitin para salir a conocer la noche Ilicitana, la verdad es ke lo pasamos bastante bien, unos mejor ke otros, ya ke el Kapi y su primo hubieran seguio hasta el lunes bebiendo y bailando vaya dos.
Fuimos a dos discotekas, la primero realmente era preciosa una decoracion increible ademas de buen material, las fotos que vienen a continuacion son de esta primera discoteca, aunke debido a la oscuridad no se puede apreciar la decoracion de la misma.
El encargado de realizar las fotos fui yo, por eso no salgo en ellas.




En esta Gaston, Charlie y Buke, to wapos, to colocaos jeje




Radian, Gas y Charlie, por la cara de estos, no me estaban mirando a mi, si no a la pava medio en cueros ke tenia detras.


Y llegaron las 7 de la mañana, como podreis entender a esas horas ya nadie del grupo pensaba en fotos si no en pillar la cama (gas se pidio la de las sabanas rosas) tube ke sufrirlo como compañero de habitacion, lo ke ronca el tio su mujer debe de ser una santa. Dormimos poko pero dormimos, a las 10 de la mañana ya estabamos desayunando en un bar de gasolinera rumbo a Valencia.
Llegamos al centro comercial del Saler (creo) donde habiamos kedado con el resto de la gente de alli,en el tiempo de espera, hibamos imaginando como seria la gente con la ke nos hibamos a encontrar, a Valencia de sde Elche fuimos Gastoncillo, El Kapi y su primo Tupper, Buke, un servidor y Charlie ke se porto de fabula con nosotros, los demas se rajaron y no vinieron. Alli debiamos encontrarnos con TZN, con Koblas y su cuñao, y con Kulkin.
La verdad es ke todos ellos son chavales majisimos, y tan parecidos a nosotros, con los mismo problemas y mismos hobbies, hablando con Kulkin descubri ke tiene los mismos o parecidos problemas ke los mios, lo de Hombre casado con niño pekeño y adipto al Pro, al principio parecen cosas imcompatibles, pero tanto el como yo como muchos otros hacemos ke esto no sea asi.
El primero en llegar fue TZN venia emocionado ya ke acababa de ganar la Uefa en Animersion, nos conto sus sensaciones de ese partido. Kulkin llega mas tarde, pero no mucho, un tio muy campechano, muy majo la verdad, y como siempre el ultimo y mas tardos el Sheriff Koblas con su cuñao, aun organizando el sitio pa comer.
Bueno estas son las fotos ke nos hicimos por alli.




Aki los 5 jinetes del Apocalypsis, esperando al resto de la gente.




Esta la misma de antes, pero esta la hizo Tupper y la anterior yo.
podeis ver a Buke a Gas y a mi el Kapi y a Charlie.





Esta ya en el Palmar (donde fuimos a comer), podeis ver a Koblas charlando con el jefe (en posicion chulesca) Charlie, Buke y TZN atentos a lo ke dice el Sheriff Kobles, el Kapi ausente (pensando en la pava de la noche anterior) Kulkin mirando al camara de reojo y el Cuñao (lo siento no recuerdo su nick) to colocao pa la foto. el fotografo, el de siempre.




En esta estamos todos colocaos pa la foto, somos:
de pie de izquierda a derecha Gaston, el Kap, Buke TZN y el cuñaooooooooo.
agachaos de izquierda a derecha. Koblas, Charlie yo y Kulkin. Esta foto la hizo Tupper.





Al fin en el restaurante, mientras esperabamos las paellas y mientras la cervaza corria a mansalva jejejej. Todos atentos a la foto, Gaston no kiso presidir la mesa y cedio el puesto al campeon de la Uefa y de un mundial en animersion el crak TZN.




Con la paella en la mesa. al fin llego la paella, el Charlie ya estaba medio desmayao dios ke hambre teniamos. decir que nos sirvieron 2 paellas, una normal de pollo y conejo, y un arroaz a banda. esta ultimo estubo buenisimo y a todos nos encanto. La paella para mi gusto tb estubo buena, aunke los valencianos dijeron que no era gran cosa.




Y la ultima foto de la kedada en Valencia, el Kapi keria salir en todas y cuando le toko hacerla a el tb se puso pa salir jejeje y salio lo ke salio jejejej.



Despues de comer y charlar, charlar mucho se hicieron casi las 7 de la tarde,ya era hora de las despedidas, Kulkin( ke havia venido desde Castellon) se despidio, lo mismo ke TZN, los demas dejamos ke Koblas se luciera y nos fuimos con el a Alboraia a beber la famosa Horchata.
Alli en el bar mas famoso de la localidad nos tomamos unas horchatas, mientras por la tele seguiamos el debenir del mundial, y nos echamos unas risas a costa de Hamilton.Desde el bar hicimos un par de llamadas a Marlic, con la esperanza de que pudiera reunirse con nosotros, y asi conocerlo tambien, pero no pudo ser. Empezaba a hacerse tarde y aun nos kedaban casi 200 km pa volver a Elche, nos despedimos de Koblas y de su cuñao, fue un placer conocer a un tio como Koblas, no es lo ke parece por los foros y messenger, me sorprendio mucho ya que es un tio majisimo, esa clase de gente que se hace indeispensable en cualkier reunion.
ya que tiene conversacion para todo y monton de anecdotas que contar, un tio super majo la verdad, y de cada 3 palabras que suleta una de ellas es NANO jejej verdad Nano?
Pues nada de regreso a Elche llamamos a Vlhare ke no habia podido venir a Valencia, y fuimos a casa del Charlie, alli examos una timba a Poker y a dormir, estabamos muy cansados, havia sido un finde muy intenso, pero a la vez muy contentos de haver conocido tanta gente, lo haviamos pasado muy bien, desde aqui quiero agradecer a toda la gente de Elche ke nos trataron muy bien y fueron muy atentos con nosotros, de regreso a casa los 3 mallokines, Buke gas y yo lo comentabamos, ke gente mas de puta madre, ojala vangan algun dia a Palma y los podamos tratar aki igual de bien ke nos trataron ellos.

En fin pues esto es lo ke sucedio mas o menos en la kedada, espero ke este resumen este a vuestro gusto, un servidor a exo lo ke ha podido.
salu2 y gracias
willburg




Gracias por la firma Marlic

Willburg

  • Juvenil
  • *****
  • Mensajes: 736
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:33:42 pm »
Por cierto, si algun moderador kisieran añadir este ultimo post al inicial para ke kedara todo junto seria un detalle por su parte.
salu2
willburg


Gracias por la firma Marlic

koblas

  • Koblas de AG
  • Estrella Mundial
  • *
  • Mensajes: 17.300
  • Blog Sharks: http://valsharks.blogspot.com.es/
    • Animersion Games
    • Email
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:14:35 pm »
Vaya pedazo de tarde, menuda la k se perdio la Marlic-ona, jejejjejee.

Viendo las fotos, aun entiendo menos a los chapuzas de Konami, k triste.

Visita el blog de los Sharks  http://valsharks.blogspot.com.es/
1ªTemp. Campeon Conf. Costa y Subcampeon Liga /// Subcampeon APL CUP (Fifa12)
''No hay puñado de tierra sin una tumba española." - Dice el Hijo: "Papá, ¿Qué es la Scottish Premiership?" -Responde el Padre: "No lo sé hijo, somos del Rangers"

vikingo

  • La Crêmê
  • Estrella Mundial
  • *
  • Mensajes: 6.994
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2007, 23:17:15 pm »
vaya, impreonante post will, y yo me kedo kon tu frase de koblas, si eske los mas
duros
luego son los mas sensibles y cachondetes  :lool: :lool: :lool:

y tb es verdad ke para ke la foto fuera perfecta faltaba marlic xddddddd
yarri se le notaba sueltecillo del estomago ehhh jijijijiji, y seguro ke se reprimio
de tirarse unos wenos pedetes en kasa de kapi y revento xddddd  :golpp: :lool: :lool:




rezemos vikingos-mios, ser superior ke estas en los cielos, baja al bernabeu y estes con nosotros
mas libranos de villar y no perdones a nuestros adversarios, mas traenos buenos fichajes AMEN

A.moreno

  • Alevin
  • ***
  • Mensajes: 239
    • http://webs.ono.com/alvaro_moreno/Index.htm
Re: REPORTAJE QUEDADA DE ELCHE (20 Y 21)
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2012, 19:18:33 pm »
Madre mía! No me puedo creer que este esto aqui. Después de 5 años, ni si quiera sabia que P4A seguia existiendo. Que recuerdos....