Autor Tema: Le Tour de France  (Leído 5861 veces)

rudu

• Campeón Batracer Pilotos
  • Internacional
  • *
Re: Le Tour de France
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 20:35:50 pm »
A mi lo que me jode del tema es que salga tantos años despues... Ahora ya lo único que pasa es que se jode (aun más) al ciclismo. Pero bueno, es lo que hay...

koblas

• Koblas de AG
  • Estrella Mundial
  • *
  • Blog Sharks: http://valsharks.blogspot.com.es/
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2012, 11:39:57 am »
Esta saliendo mierda por un tubo hasta llegar al punto de que alguno de esos 218 controles dio positivo y fue tapado a base de pasta o por ejemplo que Bruynel sabia SIEMPRE que dia le iban a hacer el control por "sorpresa".

Cuando tantisima gente que rodeaba a Armstrong, includos muchisimos corredores, estan soltando lo que estan solando creo que algo hay que hacer.

Algo hay que hacer? Segun Indurain los casos de dopaje a los 8 años prescriben, y por lo visto se lo quieren pasar por el forro este tema, oye, que me parece perfecto que no prescriban, pero metamosnos antes con otros delitos mas graves e importantes.
Que ahora haya gente que hable, esta muy bien, ¿pero a cambio de que? Por que hablan ahora? ¿Si Armstrong tiene que devolver los 7 tours y el dinero, los compañeros tambien, ¿o para cazar a 1, se van a salvar 200? Entonces dejemos el tema como esta, que ademas como digo prescribio.
Hay un medico valenciano, que dice (algo muy importante en este tema, por que todo se basa en "dice fulano que lance se chutaba") que la USADA le perdonaba todo si acusaba a Armstrong, el dijo que no acusaba a nadie por que no habia conocido que se dopara, y lo declaran culpable al medico tambien!!!!  Segun la USADA por que como no se presenta para defenderse!!!  Ostias que guays, pero tendra que saber de que se le acusa y que preubas tiene ¿no? Por que el medico lo desconoce (eso afirma).

Luego esta tl hipocrita de turno que sale soltando, "no s eganan 7 tours con espaguettis y ensaladas" y digo yo, y 5 tours si se ganan asi (Indurain)? O el que quedo segundo d elos tours de Armstorng si comia spaguettis y enslada? Vamos nos eamos idotas.
Y como dices, si hasta los cargos d ela UCI estan acusados de sobornos, pues macho que s evayan a la mierda.

Visita el blog de los Sharks  http://valsharks.blogspot.com.es/
1ªTemp. Campeon Conf. Costa y Subcampeon Liga /// Subcampeon APL CUP (Fifa12)
''No hay puñado de tierra sin una tumba española." - Dice el Hijo: "Papá, ¿Qué es la Scottish Premiership?" -Responde el Padre: "No lo sé hijo, somos del Rangers"

Marlic

• Campeón Batracer Pilotos
  • Estrella Mundial
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2012, 13:34:52 pm »
  cada uno cuenta la cosa como le viene en gana.... hablar sin estar informado mola
  De los ciclistas q declaran varios ya fueron sancionados por dopaje y cumplieron el castigo.... asi q no todos fueron por perdon, esos declararon pq estan obligados y pq habia pruebas de mails y otras cosas y les dijeron q sino como el caso de USADA es juridico se les acusaria de PERJURIO, no por perdonarles el dopaje pq ya fueron sancionados y cumplieron.

Lo del medico, no es ni la primera ni la ultima vez q de alguien q tienes pruebas se le ofrece un trato para pescar con mas seguridad al pez gordo.

Solo dire q la UCI tenia intencion de no cumplir lo de la USADA.... y plantearse recurrir al TAS, en cambio cuando vio el informe enviado por la USADA automaticamente dijo q lo aceptaba, asi q pruebas claritas las tendra para la UCI q en principio se mostraba en contra pq les hacia quedar mal, haya decidido acatar eso y no mover un dedo.

1ªT-British     Honda civic   V:6  Podiums:12(6-3-3)  Poles:9  V.R:8   Ptos:224
2ªT-German      Odee O4 DT  V:1  Podiums:6(1-2-3)  Poles:2  V.R:0   Ptos:45 campeon 52
2ªT-Nations      Brasil  V:1  Podiums:8(1-3-4)  Poles:0  V.R:0   Ptos:122 campeon 137

Total Carreras: 52   Victorias: 8   Podiums: 26 (8-8-10)   Poles: 11   VR: 8    Puntos: 391

Olwë

• Sub21
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2012, 02:01:07 am »
yo escuche en un programa de radio que Armstrong, al ser ya una persona muy popular, con mucha influencia y reconocimiento en los EEUU, y ademas muy metido en el partido republicano y amigo personal de Bush y otros jerifaltes, su proximo paso a dar era entrar en politica, y segun estudios hechos por ese partido, le hubiera ido muy bien, como al terminator, y que despues la USADA estaba dominada casi el cien por cien por miembros del partido democrata, y emprendieron ahora esta cruzada para que ni llegara a despegar en ese campo

estoy de acuerdo en que los titulos de hoy en dia, por el ritmo al que se corre, no se ganan con bocatas de jamon y platos de pasta, por eso ahora no se ve tanta batalla en los puertos y las carreras puede controlarlas de principio a fin un buen equipo, y la gente se queja de que no hay chicha hasta los ultimos 3 kilometros, tambien pienso que Indurain tuvo muuuuucha suerte de retirarse y empezar entonces los controles, solo hay que ver la cara de alelao que pone cuando anuncia las madalenas, parece un pugil medio grogui  :smilies: