Harlock, no te creas tanto, para emepzar, por lo que veo, este mod poco tiene que ver con lo anetrior, Bizancio sale con 3 enclaves, los 3 ciudades, tendre que hacerme rapido con algun castillo.
Ya puestos en tu zona, que a ti te pinte mal tu nacion ,comparada con otros mods no queire decir nada, como ha spodido comprobar los italaianos no estan mucho mejor que tu, ademas, toenes de vecinos a Sulfuras y edecon, ambos ganadores, eso es bueno y malo, y no me olvido del santo padre, Mencey, vamos que hay 3 tiburones en un lago, si Los estados Papales son competitivos (que no tengo ni idea), mucha diplomacia veo yo ene sas tierras para sobrevivir, tienes que evitar quedarte solo, suponiendo que santo Oficio sea decente, tienes que moverte y si no consigues una alaianza 8solo te puedes unir a 1), al menos consguir PAZ con 2.
Si El santo oficio es una maria, yo creo que edecon y sulfuras se aliaran, puede que no como aliados ingame, pero si se repartan venecia y roma entre ellos.
El SIR tiene muchos frentes, y por lo que se, Taqui es buen jugador (pero no lo tengo asegurado), antes de entrar en gueras con sulfuras, edecon y mencey pactara, por que ademas tiene a los franceses , aunuqe ojito Olwe, por que Wolf es perro viejo, lleva a Inglaterra y ya tiene tratos con Escocia, blanco y en botella, si te muestras debil, te pegara bocado.
No seria mala decision, pactar una paz con el SIR, y si Portugal es colindante a ti, hablar con Meroe, pero ojito, ten pies de plmo con el, es veterano, buen jugador, pero acostumbrado a jugar con su amigo del alma, es decir le gusta estar cubierto de salida, pero su amigo no esta o al menos no con el nick de HG, asi que con mucho ojo con lo que le cuentas, podria ser un aliado para tomar España entre ambos, por que el uzubruk este sino me equivoco es novato, pero ojito, que a mi ya me la dio con queso cuando con escocia quise aliarme con el 8francia) y me traiciono vilmente, por que el Ingles era su amigo del alma, y eso que yo le hable antes de emepzar la partida, ya sabes la famosa partida ajetreada.
desde luego, no comentar nada alli, de que hablamos aqui, y los planes ya pasados, Mencey conoce Animersion, asi que andaros con ojo con lo que tambien contais aqui.