Autor Tema: SENDEROS de GLORIA!!!Nueva partida en (otra pagina)  (Leído 2383 veces)

Olwë

• Sub21
Re: SENDEROS de GLORIA!!!Nueva partida en (otra pagina)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2012, 20:24:00 pm »
si no me equivoco, Florencia no era del SIRG, era del papado, asi que con Roma, minimo tendra dos

yo ya he hablado con Taqui (SIRG) para un PNA, y en principio el iria por Metz y Berna y yo por Amberes y Brujas, me falta hablar con el ingles a ver que intenciones tiene, si se dedica a las rebeldes del canal puedo tener un poco de tranquilidad al principio

ZPU

• Señor Del Baltico
  • Internacional
  • *
  • Hochmeister
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2012, 20:28:17 pm »
Al leer el post pensé, ¿un mod sobre la I Guerra Mundial? y resulta que es del MTW jajajaja

Olwë

• Sub21
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2012, 20:33:09 pm »
Al leer el post pensé, ¿un mod sobre la I Guerra Mundial? y resulta que es del MTW jajajaja

jajajajajaja

Harlock

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
  • Vampiro de día, felino de noche!
    • Email
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2012, 22:55:31 pm »
Sasto, Florencia y Roma de Papalandia. Sicilia si no he mirado mal también tiene 2, así que la única que tiene 3 al final va a ser Venecia, que no se por qué carajo yo sólo vi 1 xD.

Por cierto, Bizantino trincame el pepino, te toca  :koblas:
MALLORCA ENSAIMADERS

Marlic

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2012, 13:45:33 pm »
Sasto, Florencia y Roma de Papalandia. Sicilia si no he mirado mal también tiene 2, así que la única que tiene 3 al final va a ser Venecia, que no se por qué carajo yo sólo vi 1 xD.

Por cierto, Bizantino trincame el pepino, te toca  :koblas:

1ªT-British     Honda civic   V:6  Podiums:12(6-3-3)  Poles:9  V.R:8   Ptos:224
2ªT-German      Odee O4 DT  V:1  Podiums:6(1-2-3)  Poles:2  V.R:0   Ptos:45 campeon 52
2ªT-Nations      Brasil  V:1  Podiums:8(1-3-4)  Poles:0  V.R:0   Ptos:122 campeon 137

Total Carreras: 52   Victorias: 8   Podiums: 26 (8-8-10)   Poles: 11   VR: 8    Puntos: 391

Harlock

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Email
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 07:39:46 am »
:smilies: :smilies: :smilies:
MALLORCA ENSAIMADERS

koblas

• Moderador
  • Estrella Mundial
  • *
  • Blog Sharks: http://valsharks.blogspot.com.es/
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2012, 23:00:04 pm »
El la partida de HG, es atan larga que llevan mas de 2 años (66 turnos), se acercan 2200 rusos con su principe a la cabeza a marchas forzadas hacia mi ciudad de Moscu arrancada de cuajo a esos sucios ortodoxos rusos, ni que decir tiene que voy a decapitar al ingenuo principe (4 estrellas y ataque nocturno), y sus 2.200 ignorantes leñadores, tengo preparados 4.000 mongoles (todos superiores en calidad a sus soldaditos bonitos) y en caso de necesidad todavia podria sumar otros 2.000 en 3/4 turnos.
Si Kiev no avanza con el, y de momento mis espias no los han detectado, me va a entregar su reino en bandeja, pro que matare a su principe y su gran ejercito en las murallas de Moscu, y solo tendre que avanzar hacia su capital, que supongo ya tendra tropas de camino, por que sino todavia sera mas facil.
La unica pega, e sque pueda ayudarlo Kiev, que no creo que tenga mucha sganas, pues el Turco anda destrozandolo, pero siempre pueden echarle una mano los Ingleses y demas calañas catolicas, pues ya s ehan dado cuenta que el Turco arrasa y yo voy a entrar en Occidente cuando me daban por muerto.

Visita el blog de los Sharks  http://valsharks.blogspot.com.es/
1ªTemp. Campeon Conf. Costa y Subcampeon Liga /// Subcampeon APL CUP (Fifa12)
''No hay puñado de tierra sin una tumba española."

Olwë

• Sub21
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2012, 13:49:22 pm »
esta es la famosa partida de la que empezaste a contarnos batallitas, ¿no?
¿aun dura?

koblas

• Moderador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2012, 22:08:45 pm »
Si, la que cogi a los Cumanos ya muy empezada, creo que mas de 40 turnos, acabo d esubir el 66

koblas

• Moderador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2012, 13:21:59 pm »
En Cuna de Lobos, donde soy la nueva España, ya tire a los Moros d ela peninsula, pero por desgracia Sicilia se me adelanto en la captura de Lisboa, la capital d ePortugal y aliado mio (CPU), asi que me he quedado solo con Pamplona (que sale como Portugal).
Acabo de arribar a las costas de sudamerica, y alli ya desembarco mi rey con un contingente para conquistar el Nuevo Mundo, ya he captado indios (mercenarios) para la noble causa de la corona y en el proximo turno espero poder tomar la 1ª fortaleza Indigena que hay, no se si en Sudamerica habra mas, espero que si (por que no llego a ver mas, y no probe offline el mapa, ya se que e sun error, pero ando algo desmotvado).
En la partida esta el britanico harlock y creo que Olwe, ¿tu te hiciaste con el norte de America?
PD.-. Poca cosa voy a pode rhacer yo, francia y sicilia son fuertes y ademas estan aliadas, eso si Francia es alaiada mia, pero Sicilia paso bastante, me temo lo peor, pero bueno, saben como me las gasto, sobre todo el frances que ya sufrio de mis maniobras en la partida de reconquista (el era Portugal y yo leon), esta claro que si deciden atacarme me destrozaran, pero con el nuevo mundo espero tener una inyeccion economica grande, y poder plantar cara a quien quiera tomar españa.

Olwë

• Sub21
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2012, 15:42:49 pm »
en esta yo soy otra vez Dinamarca, de momento he conquistado toda Escandinavia, las zonas rebeldes del norte de Rusia y estoy con la parte continental del Baltico, en guerra con Polonia, que a su vez tambien es atacada por mi aliado Berseker (Francia) por el sur, en pocos turnos confio que acabaremos con ella.
no he ido hacia America, simplemente tengo a un par de mercaderes de camino hacia alli, y es raro que Harlock no haya ido (que no lo se) porque de momento no se esta pegando con nadie
yo si he probado offline, y los Aztecas son muy duros, te va a costar, para cuatro harapos y plumas que llevan, sus niveles de ataque y defensa son muy altos, aparte que su ejercito es muy numeroso y su economia bastante rica, aunque eguramente estaras tranquilo, ya que la gente de momento solo tiene ojos hacia oriente

koblas

• Moderador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 16:04:23 pm »
pero cuantas provincias hay en el SUR?
De momento me he encontrado una fortaleza en el Norte, y su ejercito es inferior en calida dy nuemro al mio, (he contratado 4 unidades de mercenarios indios por si las moscas), pero no veo refuerzos cerca, asi que espero en el proximo turno tomar la fortaleza sin siqueira asediar, llego con espia y balista para tomar ciudades por la fuerza.
Lo que me intersa e sque sean ricas, jejejeje, hay que pagar el ejercito que tengo, y el cual espero mejorar.

Olwë

• Sub21
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2012, 17:25:17 pm »
vale, quiza me he equivocado yo, si no recuerdo mal lo mio era en la KGC, y en ese mod por lo menos, eran durisimos

Harlock

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Email
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2012, 23:47:10 pm »
Cuando me enteré de que Portugal ya no estaba sobre la faz de la tierra (llevo una empanada tremenda en esa partida por todo lo que se ha ido retrasando) tiré hacia las Américas, a ver si no me reciben a lanzazos xDD.

Tú ya estás en América, Koblas?. Hablamos de la de Cuna de Lobos, ¿no?. Si es así, no acapares y déjame algo xD.
MALLORCA ENSAIMADERS

koblas

• Moderador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Animersion Games
    • Email
« Respuesta #29 en: 20 de Mayo de 2012, 00:53:48 am »
Si, yo estoy en SUDAMERICA, ahora mismo tengo mi ejercito a 1 turno (en el proximo turno ya podre conquistar la fortaleza, ya que llevo espia para que me abra las puertas -ene ste turno no me las abria y llegaba solo con la caballeria y los 300 indios- ademas de una balista para conquistar sin asediar.

Tras tomar esa fortaleza norteña de SUDAMERICA, entonces bajare hacia el Sur, espero que haya algun enclave mas, seria muy raro tanta tierra para solo 1 enclave y tan al norte, pero d eno haber, si dare el salto a Centroamerica.
Date prisa, por que el frances lleva un ejercito hacia el nuevo mundo, de momento esta muy lejos (el ejercito que yo veo, pero supongo que sera el priemro), y la direccion no es todavia definida, si a CentroAmerica o NorteAmerica.
Yo me he sorprendido que en Sudamerica no haya nadie, esperaba al Siciliano, pero su ejercito que vi, y que esperaba fuese al nuevo mundo, fue con el que conquisto Lisboa, una putada, por que yo estaba preparando el asalto a Portugal, ya estaba bajando el mangonel para no tener que asediar Lisboa, y tenia preparado una balista para tomar Pamplona, queria hacerlo todo en el mismo turno, por que en Pamplona habia un pedazo ejercito Portugues d ela ostia, y llegaba otro en camino, por mis tierras de leon, asi que no podia lanzarme a una guerra sin tenerla ganada en un golpe, el Siciliano s eaprovecho que Lisboa andaba sin guarnicion practicamente, lo que supongo es que moriria la familia real que andaba en Pamplona, y el mataria al rey en Lisboa, y por eso Pamplona paso a ser rebeldes, pero bueno una putada, no solo por no conquistar Lisboa con lo que economicamente supone, sino por el punto estrategico que es, ya que ahora yo tengo que defender todos los frentes, cosa que de ser lisboa mia, Cordoba podria haberla dejado con poca guarnicion y dejarme en Toledo (el centro) un gran ejercito para que llegara a cualquier sitio de mis tierras  para la defensa del reino, ahora tengo que defender toledo y Cordoba, pero bueno, de momento Sicilia no e smi enemiga.

PD.- Me han filtrado que eres el Rey del Mar, que tienes una flota acojonante, y que invadir Britania es practicamente un sueño irrealizable.