Si, yo estoy en SUDAMERICA, ahora mismo tengo mi ejercito a 1 turno (en el proximo turno ya podre conquistar la fortaleza, ya que llevo espia para que me abra las puertas -ene ste turno no me las abria y llegaba solo con la caballeria y los 300 indios- ademas de una balista para conquistar sin asediar.
Tras tomar esa fortaleza norteña de SUDAMERICA, entonces bajare hacia el Sur, espero que haya algun enclave mas, seria muy raro tanta tierra para solo 1 enclave y tan al norte, pero d eno haber, si dare el salto a Centroamerica.
Date prisa, por que el frances lleva un ejercito hacia el nuevo mundo, de momento esta muy lejos (el ejercito que yo veo, pero supongo que sera el priemro), y la direccion no es todavia definida, si a CentroAmerica o NorteAmerica.
Yo me he sorprendido que en Sudamerica no haya nadie, esperaba al Siciliano, pero su ejercito que vi, y que esperaba fuese al nuevo mundo, fue con el que conquisto Lisboa, una putada, por que yo estaba preparando el asalto a Portugal, ya estaba bajando el mangonel para no tener que asediar Lisboa, y tenia preparado una balista para tomar Pamplona, queria hacerlo todo en el mismo turno, por que en Pamplona habia un pedazo ejercito Portugues d ela ostia, y llegaba otro en camino, por mis tierras de leon, asi que no podia lanzarme a una guerra sin tenerla ganada en un golpe, el Siciliano s eaprovecho que Lisboa andaba sin guarnicion practicamente, lo que supongo es que moriria la familia real que andaba en Pamplona, y el mataria al rey en Lisboa, y por eso Pamplona paso a ser rebeldes, pero bueno una putada, no solo por no conquistar Lisboa con lo que economicamente supone, sino por el punto estrategico que es, ya que ahora yo tengo que defender todos los frentes, cosa que de ser lisboa mia, Cordoba podria haberla dejado con poca guarnicion y dejarme en Toledo (el centro) un gran ejercito para que llegara a cualquier sitio de mis tierras para la defensa del reino, ahora tengo que defender toledo y Cordoba, pero bueno, de momento Sicilia no e smi enemiga.
PD.- Me han filtrado que eres el Rey del Mar, que tienes una flota acojonante, y que invadir Britania es practicamente un sueño irrealizable.