Se acercaba la hora de comer en Toledo, y alli se encontraba el rey catolico Koblas I de España, asomado a una almena de la torre principal, mas que nervioso con el discurrir de la guerra contra el hereje rey Simon, con ganas de tomar el aire fresco que corria esos dias y a esa altura.
Y alli se encontraba su majestad, cuando alcanzo a ver a un caballero que se acercaba a todo galope al castillo, sin duda, debia de ser un mensajero penso, no lograba divisarlo bien, pues su vista ya no era como antaño, pero un palpito le hacia pensar que asi era.
Se retiro hacia sus aposentos, y tras beber un pequeño refrigerio, vino traido espresamente d elas mejores viñas de logroño, fue tranquilamente hacia el salon de actos, donde recibiria al mensajero, pero pocos pasos habia dado cuando un capitan de la guardia se le acercaba para anunciarle que un mensajero traia noticias de marruecos.
Alli, recibio el mensaje, Marrakech habia caido en manos del noble Jacome Bernaldo y este anunciaba con gran alegria que las tropas españolas habian sido muy bien recibidas dentro de lo que cabia esperar en una ciudad hereje y antaño infiel, pero que sin duda preferian ser siervos del noble rey catolico antes del desventurado rey hereje siciliano.
Ademas, se le informaba, que este, viajaba ya hacia Toledo para ser ajusticiado como debia ser en noble territorio cristiano.
Asi, y tras 10 dias de espera, la comitiva que traia al Rey hereje Simon de las dos Sicilias entraba en Toledo, alli fue juzgado por hereje y traidor a la paz, donde fue ejecutado sin mas dilacion, muy a pesar del rey catolico que habia soñado con que el buen juicio llegara al rey Simon y hubiera entragado Lisboa y marrakech sin derramar una sola gota de sangre siciliana y por supuesto española.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, gran recompensa me lleve con la toma de Marruecos, 11.000 monedas de oro, que han servido para reforzar a la gran infanteria catolica, ademas de reforzar las defensas de valencia y zaragoza.
Ahora mismo, la situacion es la sigueinte, el puerto de valencia se haya asediado por el hereje Siciliano, algo poco importante, pero escondido en las baleares se encuentra un barco hereje con infanteria, no es una bandera entera (20 regimientos) y no se si lleva armas de asedio, pero desde alli puede lanzarse sobre valencia o desembarcar en las costas de Aragon y poder avanzar sobre zaragoza.
Visto que el tiene dos objetivos reales, y sins aber seguro si lleva armas de asedio, lo que he hecho ha sido reforzar valencia con un gran contingente de tropas, ademas de encargar levantar mas murallas sbre el castillo, asi como poner otro ejercito a medio camino de valencia y zaragoza (la cual tambien he mandado mejorar las murallas).
Si no tiene mas tropas, ya que no veo mas de baleares, no podra tomar valencia al asalto si es que lleva maquinas de asedio (vamos eso espero por mucho que recarge), veremos en el proximo turno si le llegan refuerzos o si decide lanzarse hacia zaragoza, que a su vista, esta mas indefensa, pero no tanto como el pdoria pensar.
En america, ya desembarco un ejercito, es menor que el mio, y perros del desierto en un 95%, vamos que si no trae mas cosa, no me preocupa en exceso, aunuqe alli tiene embarcado una balista, pero siendo yo superior en nuemro, con murallas y mi rey que tiene mas estrellas que el cielo, ni borracho me quita la ciudad, a ver si se me pone al alcanze y me cargo yo, jejejejejej.
seguiremos informando.