Autor Tema: Equipos y Puntuaciones  (Leído 23166 veces)

Pyron

• Campeón England Cup
  • Sub21
  • *
Re:Equipos y Puntuaciones
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2013, 10:29:31 am »
Es que mi idea era que estos estuvieran ahí desde la primera etapa de montaña, pero los muy mamones se cagaron en los pririneos (salvo Porte)

rudu

• Campeón Batracer Pilotos
  • Internacional
  • *
« Respuesta #211 en: 20 de Julio de 2013, 09:28:57 am »

rudu

• Internacional
  • *
« Respuesta #212 en: 21 de Julio de 2013, 17:59:40 pm »
Penultima jornada actualizada, otra para Harlock (se ha hecho pesao con tanta victoria)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0At3O8MFeCI84dHQ0alBQY1NWTWpFd1JsSEtKZExlSmc#gid=1

rudu

• Internacional
  • *
« Respuesta #213 en: 21 de Julio de 2013, 23:29:23 pm »
Pues nada, se acabó lo que se daba

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0At3O8MFeCI84dHQ0alBQY1NWTWpFd1JsSEtKZExlSmc#gid=1

La última etapa, las puntaciones finales y la general las ha ganado Harlock, por si quedaba alguna duda.

Como comentarios voy a destacar los siguiente puntos:
- Menos mal que Gerdu se lo iba a mirar bien, si no no llega a 100 puntos, como dato, ha hecho más puntos Froome solo que todo el equipo de Gerdu.
- Paliza rotunda de Harlock, la estrategia de tener 3 sprinters en un tour con tantas llegadas masivas a dado sus frutos, además de centrar todo el equipo en 7 tios (bien elegidos además)
- Como equipo de general (y pese a lo que dicen los numeros) el mejor equipo a mi parecer ha sido el de Pyron, solo hay que ver la tremenda puntuación en las clasificaciones finales, que si no llega a ser por los 190 puntos de Quintana se hubiera llevao de calle. Este tio domina.
- Del equipo de Olwë destaco que fuera de los sprints es el equipo que más ganadores de etapa tiene, con las de Froome, Martin y las 2 de Rui Costa.
- Por último decir que los corredores más rentables (respecto al precio) han sido Kittel (2,37 puntos por eurolito), Kiwi (2,30), Quintana (1,58), Froome (1,14) y Kadri (1,02) y los peores pues entre Taaramae (el único de todos que ha hecho 0 puntos), Van Garderen, Evans, Voeckler elegir el que más rabia os dé..

Bueno, gracias a todos por participar y el año que viene más (a ver que hago yo ahora sin tour...)

Pyron

• Campeón England Cup
  • Sub21
  • *
« Respuesta #214 en: 22 de Julio de 2013, 08:34:36 am »
Enhorabuena a Harlock por su apuesta, porque le ha salido perfecta. 3 sprinters (4 con Sagan), general con Froome, maillot de joven con Nairo y Kiwi, montaña con Nairo y Rolland. Ha acertado con todo, y menos mal que a Rolland no le han salido del todo bien las escapadas xDDDD
Yo fui directamente a  por la general y a por puestos en etapas de montaña, ha quedado claro que no es la estrategia buena ni con las clasificaciones finales que se han marcado, gracias por el piropo Rudencia! :P

Lo de Gerdu...enorme! xDDDDDD

Gran trabajo el tuyo Rudu! gracias! En la Vuelta lo volveremos a hacer, no? :)

Harlock

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
  • Vampiro de día, felino de noche!
« Respuesta #215 en: 22 de Julio de 2013, 17:22:22 pm »
Gracias, mangurrianes. Y muchas gracias de nuevo al hombre rata por el currazo que se ha pegado nuevamente estas semanas :yeah:

Realmente me la jugué y perfectamente podía haber salido cruz, pero quería desmarcarme un poco de ir más o menos a lo mismo para que la cosa no estuviera tan al aire, ya que si no al final la cosa estaría en los 2 o 3 corredores distintos de cada uno. Pero las cosas como son, mucha suerte ha habido para que saliera todo de cara. En algunos corredores como Kittel confiaba entre poco y menos, esperaba 100 puntos en el mejor de los casos, y hasta los paketones de Jack y "Burt" han aportado su granito de arena, ergo ha sido más fruto de la casualidad que otra cosa. Probablemente en 9 de cada 10 Tours suponga hostión fijo.

Para la Vuelta, yo me apunto a un bombardeo, aunque también íbamos enrabanaos el año pasado con la nfl por el mono de hacer cosas y acabó siendo una chusta fina xD, pero lo que digáis.
MALLORCA ENSAIMADERS

rudu

• Internacional
  • *
« Respuesta #216 en: 22 de Julio de 2013, 18:17:19 pm »
Lo de la vuelta me lo pensaré, que me dais mucho trabajo y tengo que  ver las fechas, que por esas epocas lo mismo ando medio perdido en el pueblo y a ver como voy haciendo las puntuaciones... Consultaré mi agenda XD

gerdu

• Campeón Fantasy Basketball
  • Estrella Mundial
  • *
  • Fuenla Drunkers
    • PES4friends
« Respuesta #217 en: 22 de Julio de 2013, 20:53:41 pm »
la vuelta?? si son fiestas de Aldehuela!! estas pedo o que..

Gracias.. el año que viene volvere a pulir mi record xD
el que te focka el que te parte la bocka

Olwë

• Sub21
« Respuesta #218 en: 22 de Julio de 2013, 22:54:39 pm »
pos nada, felicidades al ganador, elegir una estrategia diferente ha dado sus frutos

sobre la vuelta, me apunto a lo que sea