Autor Tema: Jugadores que desaparecen de las alineaciones, "tipo de plantilla ONLINE"  (Leído 1485 veces)

HrC

• Sub21
    • Email
Jugadores que desaparecen de las alineaciones, "tipo de plantilla ONLINE"
« en: 27 de Noviembre de 2014, 19:50:37 pm »
No se si os pasa, pero menudo cachondeo...(soy al unico al que se lesionan?  :lloron: :smilies: ) cada vez que voy a jugar un partido tengo disponibles diferentes jugadores.

Lo he notado con el AT.Madrid con Cerci que me desapareció durante varios partidos y luego estuvo disponible.

pero llevo dos partidos con Rumania que el 2º y 3º mejor jugador no los tengo ni en suplentes  :mono: y no veas que gracia hace cuando solo tienes 3 decentes en todo el equipo.

Imagino que eso pasara por los "jugadores en forma" y veo que en las normas lo ponéis, pero no pensáis que se debería de revisar?

Entiendo que da más realismo pero que de jugar un viernes a jugar el próximo lunes te quedes sin algún jugador lo veo raro para el tipo de jornadas que hacemos.

Si esto no se cambiara hay algún modo de aumentar el tiempo para hacer cambios y formacion antes del partido?

Saludos.
MILAN WOLVES
FIFA 13:
Milan Wolves: 3º Puesto en Liga, Fernando Torres 16 Goles.
FIFA 12:
Milan Wolves: Puesto 7º(UEFA), Fernando Torres 13 Goles.
Cska Moscu: Puesto 4º, Doumbia PICHICHI 34 Goles, ¡CAMPEÓN DE LA COPA!
O.Lyon: Puesto 6º, Lisandro Lopez 17, Gomis 14. Semifinalista de la Copa
Galatasaray: Puesto 7º, Baros 30 Goles(2º pichichi) y subcampeón de la Copa
FIFA 11:
Villareal: Puesto 6º
Levante: Sin datos. (Caicedo=dios)
Liga francesa, Toulouse 8º y Daniel braaten 30 goles.
Liga Brasileña: Guarani puesto 11º y Ricardo xavier 14 goles.
Eurocopa: Italia, owned en fase de grupos.
PES 6: Atalanta y el Nancy

Rikirt_SG

• Administrador
  • Estrella Mundial
  • *
    • Email
Re:Jugadores que desaparecen de las alineaciones, "tipo de plantilla ONLINE"
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:17:00 pm »
Me extraña mucho que en el Atletico de Madrid te quiten a Cerci, en Rumania si porque quizas no los convoquen en la realidad y entonces en el juego tampoco.